Butacas de teatro y cine

 

Nuestros principales productos son butacas de cine y butacas de teatro.

Cortinajes Turia, es una joven empresa de Valencia que ofrece un servicio único y exclusivo para el equipamiento de todo tipo de teatros.

Somos fabricantes de butacas con carácter ignifugo de uso especial en lugares públicos regulados por las normas de seguridad preventiva contra incendios.

Somos fabricantes, distribuidores e instaladores de butacas de cine de todo tipo. Pues nuestras butacas de auditorios son de 1ª calidad y empleadas no solo como cómodas butacas de teatro, si no que además se pueden instalar en todo tipo de lugares donde se precisen de buenos asientos o butacas para salas de conferencias.

Visiten nuestra tienda ubicada en Paterna, y descubrirán todo lo que Cortinajes Turia puede hacer por usted.

Ofrecemos soluciones a todo tipo de teatros, salones de actos, salas de fiesta, discotecas, auditorios, eventos y en definitiva, todo tipo de lugares de publica concurrencia. Por lo que nuestras butacas cumplen con todas las normas de seguridad preventiva contra incendios

Aun que nuestro campo de actuación principal se localiza en Paterna y prácticamente toda la provincia de Valencia. También disponemos de un servicio de comercial e instalación, que nos permite atender a clientes en prácticamente casi todo el país. Ya que Cortinajes Turia tiene concertado un servicio de instaladores homologados en 3 puntos geográficos diferentes, gracias a los cuales podemos acometer instalaciones sin incremente en el coste por desplazamiento alguno prácticamente en cualquier lugar.

Para ver nuestras butacas y su calidad, lo mejor será que nos visite y compruebe, todo lo que Cortinajes Turia puede hacer por usted.

Disponemos de butacas de teatros y butacas de cines en distintos modelos y colores.

 

butacas de auditorios

butacas de cine