Cámaras negra

 

Estamos especializados en la fabricación y montaje de cámaras negra. Pues realizamos instalaciones completas en todo tipo de escenarios. Donde instalamos tanto telones de fondo, patas, bambalinas, cortinas y todo tipo de complementos para equipar sus escenario.Camara negra 4

Pues empleamos tejidos ignífugos M1 en diferentes colores y espesores, confeccionados con o sin frunce y de modo que su descolgado y posterior reinstalación resulte sumamente fácil e intuitivo, ya que nuestras cámaras negras son utilizadas en teatros, escenarios para conciertos, salones de actos, eventos y por infinidad de compañías de teatro hasta productoras de televisión.Camara negra 6

Nuestros precios en todo tipo de complementos para escenarios, son de lo mas variado. Tanto con fines estéticos como prácticos, nuestros tejidos se ofrecen en una gran variedad de gramajes y colores.

Por pequeño o grande que sea su escenario, en Cortinajes Turia estamos capacitados para ofrecerle soluciones a medida de sus necesidades, y siempre con la mejor relación calidad precio.

Si no conoce con precisión cuales son los elementos necesarios para una completa cámara negra, solo tiene que pedirnos que elaboremos un proyecto y presupuesto, encaminado a la optimización y mejora de sus instalaciones.

 

 

 

 

Camaras negra 1

Camara negra 2

Camaras negra 3