Cortinajes Turia

Nuestras cortinas para hospitales y tejidos sanitarios ignífugos.

Las cortinas Curtatex son las únicas cortinas que están recomendables y certificadas para su uso en lugares públicos de carácter sanitario.

Ya sean box, quirófanos, habitaciones, fisioterapia, salas de espera o cualquier otra dependencia del hospital o clínica. Las cortinas Curtatex son las cortinas antibacterianas de mayor reconocimiento del sector. Por lo que gracias a su relación calidad precio unido a una estética inmejorable, las cortinas Curtatex son las cortinas de mejor resultado para hospitales. Por lo que en cortinas para hospitales, las curtatex son las elegidas por la mayoría.

Cortinas para residencias de mayores, cortinas de hospital, cortinas para barco hospital, cortinas para quirófanos, cortinas sanitarias, cortinas anti bacterias, cortinas ignifugas para hospitales y otros nombres, son la forma genérica de referirse a las cortinas Curtatex.

En España y resto de Europa, son estas cortinas las homologadas y que están presente en al 75 % de los hospitales.

No dude en llamarnos y pedirnos presupuesto. Le daremos uno de los mejores precios del mercado y a un plazo de entrega realmente bajo.

Podemos suministrar en las comunidades de Madrid, Barcelona, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Murcia, Asturias, Navarra, Portugal y Baleares, Valencia, Castilla la mancha, Aragón La rioja, Galicia

Cortinajes Turia.

Cortina hospital