Cortinajes Turia

Moquetas Recicladas - Moquetas para Protección


Cortinajes Turia lanza una nueva tiena online dedicada al sector de la moqueta ferial, moqueta reciclada y la moqueta de protección para suelos.

Entre el gran abanico de moquetas de las que disponemos, destacamos la gama de moquetas destinadas a la protección de suelos. Las moquetas para protección son muy útiles en edificios que están siendo sometidos a cualquier tipo de reforma, ya que gracias a sus características de confección protegen el suelo contra golpes o contra el vertido de residuos.

Las moquetas de protección están confeccionadas con tejido punzonado de alta densidad, el cual puede ser empleado en multitud de ocasiones tales como: pintado de habitaciones, obras de decoración, tratamientos de escayolas, cementos o para el saneamiento de paredes con tratamientos dañinos para la solería.

La moqueta o manda de protección se distribuye en un formato de gran versatilidad, rollos de 1m de ancho x 50m de largo, esto proporciona dimensiones suficientes para poder abarcar grandes zonas a proteger.

Disponemos de logística para enviar nuestros rollos de moqueta reciclada o moqueta para protección a cualquier punto de España, por lo que usted recibirá su moqueta en un periodo muy corto de tiempo.

Nuestras relaciones de precios son los más competitivos del mercado, como fabricantes de moquetas para protección ofrecemos a nuestros clientes la mejor calidad al menor precio. Nuestras moquetas recicladas han formado parte en la construcción de numerosos edificios de nuestra geografía nacional.

Si tiene cualquier duda acerca de nuestras moquetas de protección para suelos, no dude en contactar con nosotros, ya que Cortinajes Turia dispone de un equipo de comerciales para solventar cualquier duda que le surja acerca de cualquier de nuestros productos.

Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente: 96 080 01 04 o a través de turia@cortinajes-turia.com .

Moquetas para Protección

Moqueta Protección

Pídanos presupuesto sobre cualquiera de los productos que Cortinajes Turia pone a su disposición:

Telones de teatro
Telones de boca
Telones de fondo
Telones eléctricos
Cámaras negra
Telones acústicos
Bambalinas
Forillos
Bambalinón
Telones de terciopelo
Cortinas de trevira cs
Cortinas para escenarios
Carriles con cuerdas (manuales)
Carriles eléctricos (motorizados)
Barras de madera y de acero
Telas ignifugas m1
Tejidos de absorción acústica
Tejidos de aislamiento acústico
Tejidos opacos
Cicloramas
Moquetas Feriales
Moquetas Recicladas
Moquetas para Protección
Mantas de Protección
Protección de Suelos
Moquetas para Obras
Protección para Pintores