Nosotros

 

En Cortinajes Turia, son ya 14 años al servicio de la decoración textil y del equipamiento en telones para Teatros. Siendo nuestra empresa una empresa de pequeña envergadura y de una notable elaboración artesanal, que sin embargo y gracias a nuestro buen hacer, podemos contar con clientes e instalaciones de las representativas en toda la provincia de Valencia.

Contacto Turia 2

Pues nuestra empresa proviene del sector textil escénico con una dilatada experiencia de mas de 15 años en el sector, adquiriendo conocimientos en una conocida firma Francesa, donde lo no poco que sabemos, aprendimos con esmero. Por lo que fue en el año 2004 cuando Julián Martínez Torres Gerente de Cortinajes Turia, decide crear su propia empresa y ofrecer así un servicio donde la calidad de sus productos, hacen de nuestra bandera en nuestra trayectoria empresarial. Pues en estos pocos años, Cortinajes Turia se ha hecho un importante hueco tanto en la fabricación e instalación de telones de teatro como en el suministro de todo tipo de cortinas ignifugas las cuales son elaboradas cuidadosamente en el marco de la legislación vigente. Siendo nuestros tejidos homologados y certificados como Clase1 anteriormente conocidos como M1. Según el nuevo código técnico de edificación y en base a las normas UNE-EN 1101:1996/ UNE-EN 13772:2003/ UNE-EN 13773:2003 e ISO 6330:2001

En cortinajes Turia, estamos especializados en elaborar cortinas y telones en diseños especiales y a medida para cada cliente. Poniendo a su disposición nuestro equipo de diseño grafico, quien le asesorara y elaborara diseños previos a su fabricación y encaminados estos a realizar cortinas y telones exclusivos para cada cliente.

Si aun no nos conoce, pónganos a prueba y compruebe de lo que Cortinajes Turia es capaz de hacer por usted.

Cortinajes Turia.

 

Contacto Turia