Rieles para telones

 

En Cortinajes Turia. Disponemos de una extensa colección de rieles para telones de todo tipo. Pues ponemos a su disposición todo tipo de carriles de subida vertical (telones de guillotina) carriles de apertura central (telones en americana) que son los sistemas mas habituales. Aun que disponemos Rieles para teatros 4de otros muchos sistemas de recogida de telones como son: Telones a la Italiana - Telones a la Francesa  - Telones en Guillotina o a la Alemana  - Telones a la Americana o a la Griega  - Telones a la Austriaca  - Telones a la Romana  - Telones Kabuki  - Telones Wagner - Telones a la Veneciana  - Telones Brecht  - Telones Giratorios - Telones con Retenida en Segunda - Telones con Cruce.

Nuestros sistemas cumplen con las últimas regulaciones de seguridad europeas como son: DIN 56950, SIL3 (DIN-EN-61508), la combinación de nuestros desarrollos completos cumplen con el TÜV-building standards. Rieles para telones 2

En cuanto a normas de seguridad y estándares de calidad, todos nuestros tejidos están homologados por Aitex y sus certificados emitidos correctamente en baser a las normas Europeas.

Nuestros rieles eléctricos pueden ser accionados tanto por cuadro de mandos eléctrico como mando a distancia por infrarrojos o radiofrecuencia. Además y para telones de teatro pequeños, podemos ofrecerles unas ofertas excepcionales, ya que poseemos permanentemente en stock de estos carriles eléctricos. POr lo que le podemos garantiza los precios mas económicos del mercado.

Nuestros rieles para cortinas y carriles para telones, tienen hasta 5 años de garantía.

Rieles para teatro 6

 

Carril para telones 2

 

Rieles para telones 4

 

Rieles para telon 7