Telones para Teatro Turia

 

Somos fabricantes con un marcado carácter artesanal de telones para teatros.

Nos ubicamos en la localidad de Paterna, Valencia. Somos una empresa de tradición con más de 15 años de trayectoria dedicándonos a la fabricación artesanal de cortinas y telones para teatros.
Contamos además de la experiencia, con la más amplia variedad de primera calidad del mercado en tejidos para telones de teatro. También brindamos a nuestros clientes el servicio de confección e instalación del telón de teatro.

En Turia apostamos por la seguridad, incluyendo en nuestros telones para teatros una variedad exclusiva de telones ignífugos. Tejidos con telas compuestas de polímeros retardantes del fuego. La gama de telones contra incendios está certificada por las leyes y normativas vigentes en la actualidad.

Nuestra fabricación artesanal nos permite brindar la mayor dedicación a la confección de cada uno de nuestros diseños exclusivos, los cuales podrá conocer a través de nuestra página Web o directamente contactando con uno de nuestros agentes que lo visite y le asesore acerca de su telón de teatro.

Poseemos una gran variedad de géneros, distribuimos de forma directa una amplia gama de accesorios, sistemas, rieles, ofreciendo siempre una propuesta adaptada al gusto y posibilidad de cada cliente para su telón de teatro; con garantía e instalación a cargo del mismo profesional que lo orientó desde un comienzo, para centralizar su pedido de una forma más personalizada.
Nuestro sello de calidad nos avala desde 1998.

 

Telon de teatro 1

Telon de teatro 2

Telon de teatro 6

Telones para teatro