Telones para Teatro

 

Nuestros principales productos son telones para teatros, escenarios y cortinas ignifugas.

Cortinajes Turia, es una joven empresa de Valencia que ofrece un servicio único y exclusivo para el equipamiento de todo tipo de teatros.

Somos fabricantes de cortinas con carácter ignifugo de uso especial en lugares públicos regulados por las normas de seguridad preventiva contra incendios.

Somos fabricantes, distribuidores e instaladores de telones para teatros de todo tipo. Pues nuestros telones de teatro son de 1ª calidad y empleados no solo como telones de escenarios, si no que además se pueden instalar en todo tipo de lugares donde se precisen de grandes cortinas de accionamiento manual o bien motorizado, gracias a los carriles eléctricos de los que disponemos.

Visiten nuestra tienda ubicada en Paterna, y descubrirán todo lo que Cortinajes Turia puede hacer por usted.

Entre nuestra amplia gama de tejidos ignífugos clase 1 / M1 le ofrecemos un amplio catalogo de soluciones escenograficas tales como Telones para escenarios, Forillos, Apliques, Cámaras negra, Telones de Boca, telones de fondo, Cicloramas, Cortinajes Fantasía, Telas Negras, Opacas, Croma tv, Key, Tules, Cámaras de Cortinas, Telones de Boca, patas, bambalinas, bambalinón, arlequín, Gasas, algodones, franelas, terciopelos ignífugos y telas en trevira cs, carriles con cuerdas y rieles eléctricos motorizados, varas, maquinaria escénica, Cicloramas y otras muchas cosas destinadas a ofrecer soluciones a todo tipo de teatros, salones de actos, salas de fiesta, discotecas, auditorios, eventos y en definitiva, todo tipo de lugares de publica concurrencia. Por lo que nuestros tejidos cumplen con todas las normas de seguridad preventiva contra incendios

Aun que nuestro campo de actuación principal se localiza en Paterna y prácticamente toda la provincia de Valencia. También disponemos de un servicio de comercial e instalación, que nos permite atender a clientes en prácticamente casi todo el país. Ya que Cortinajes Turia tiene concertado un servicio de instaladores homologados en 3 puntos geográficos diferentes, gracias a los cuales podemos acometer instalaciones sin incremente en el coste por desplazamiento alguno prácticamente en cualquier lugar.

Nuestros precios están entre los mas competitivos del mercado, y la calidad de nuestros tejidos y confecciones. Están a la altura de las instalaciones y clientes mas exigentes. Por ello nuestras cortinas ignifugas para escenarios y telones de teatro, se pueden encintrar en buena parte de nuestra comunidad. Pues es en Valencia donde de localiza la gran mayoría de nuestras instalaciones, aun que evidentemente estamos en condiciones de poder realizar instalaciones en cualquier otro lugar fuera de la comunidad valenciana.

También cabe destacar, que gracias al carácter artesanal de nuestro taller de confección, podemos elaborar diseños únicos para cada bambalinón. Siendo este detalle una seña de identidad que diferencia a cualquier telón, y esto es posible gracias a que nuestra confección es meramente artesanal, por lo que podemos crear patas, cámaras negras, forillos, bambalinón, bambalinas y todo tipo de cortinajes en diseños únicos y exclusivos, que hacen de Cortinajes Turia la mejor opción posible en toda nuestra comunidad Valenciana.

Para ver nuestros tejidos, lo mejor será que nos visite y compruebe, todo lo que Cortinajes Turia puede hacer por usted. Pues disponemos de terciopelos, raso, algodón, trevira, visillos, tull, gasas, lonetas, jacuares, lana, fibras naturales y acrílicas en una gran variedad de diseños y colorido. Y todas ellas con certificados Clase1 antiguo M1

Todas nuestras telas ignifugas, pueden ser suministradas tanto en piezas enteras como en metrajes, ya que ponemos a su disposición un servicio de venta de tejidos sin confeccionar, para cualquiera que sea su proyecto o necesidad eventual. Pues los eventos también merecen una atención en nuestra empresa, ya que disponemos de tejidos de algodón en color negro mate para su utilización en fondos de estando, escenarios, faldones, banderolas, sectorizaciones y aislamientos de todo tipo. Pues se trata de tejidos ignífugos económicos que resultan muy polivalentes a la hora de utilizarlo en sectorizaciones de diferentes zonas, además de resultar muy decorativos

 

Telon de teatro 1

Telon de teatro 2

Telon de teatro 6

Telones para teatro